Para disfrutar de su belleza, para refrescarse en las tardes calurosas del verano, haciendo las duras etapas del camino de Santiago..., es raro no ver a alguien tomándo una foto, o dándose un pequeño remojón.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario