martes, 28 de febrero de 2012
sábado, 13 de octubre de 2007
Una Fuente para disfrutar...
Para disfrutar de su belleza, para refrescarse en las tardes calurosas del verano, haciendo las duras etapas del camino de Santiago..., es raro no ver a alguien tomándo una foto, o dándose un pequeño remojón.
Etiquetas:
El agua que mana del suelo
viernes, 8 de junio de 2007
Amapolas
martes, 29 de mayo de 2007
Camponaraya En el Camino
Este es el cartel que hay al lado de la iglesia de Camponaraya, tramo obligado de paso para todos los atrevidos y esforzados peregrinos que disfrutan de los bellos paisajes que ofrece El Bierzo, antes de llegar a Santiago de Compostela!
Etiquetas:
Fotos de Camponaraya
Suscribirse a:
Entradas (Atom)